Ejemplo: 555-555-5555
Ayuda


¿Para qué sirve un teléfono 90x / 80x?

Los teléfonos 902, 901,..., tienen como objetivo ofrecer un único número de teléfono para toda España en lugar de uno diferente por provincia. Además, a las empresas les resulta lucrativo.


¿Un número nacional es gratuito?

Si tiene contratada una tarifa plana las llamadas a números fijos no tienen mayor coste que el de la tarifa plana.


Cómo conseguir un número nacional gratuito en nm900.es

Introduzca el número de teléfono del que desea encontrar el teléfono gratuito equivalente en el buscador. Si no hay comentarios, puede añadir uno y entre todos intentaremos encontrar el número de teléfono equivalente.


Consejos antes de llamar

Algunas empresas disponen de filtros que comprueban el número llamante antes de descolgar, haciéndolo solo si se trata de llamadas desde el extranjero. Puede ocultar tu número de teléfono marcando 067 antes del número de teléfono (si realiza la llamada desde un fijo) o #31# si realiza la llamada desde un móvil.


¿Cómo podemos conseguir el número nacional de una empresa que no está aquí?

Para conseguir el número nacional de una empresa, primero puede buscar en su página web, puede que esté escondido en "Contacto", "Aviso Legal", "Condiciones de Privacidad" o que se ofrezca sólo para usuarios de fuera de España (con el prefijo +34). Si no está, puede decir que llamarás desde el extranjero y desde allí no hay acceso al 902. A veces, al enviar un fax al número 902, en la pantalla o en el mensaje en papel de confirmación de transmisión, aparece el número nacional equivalente gratuito en lugar del 902.

Los números que empiezan por 901 y 902 son teléfonos de tarificación especial, en general, los teléfonos 901 son más económicos que los 902.


© 2017 - nm900.es Top Teléfonos Buscado recientemente Contacto & Privacidad Contacto
X
¿Le hemos ayudado?

eXTReMe Tracker